29-08-2019 / 11:11 h EFE

id, 29 ago (EFECOM).- Ikea ha comenzado este jueves una nueva campaña de reparto para su catálogo 2020, en la que distribuirá más de 6 millones de ejemplares en España con un ratio de acceso a los buzones de hasta el 95 %.

Se trata de la vigésima campaña de buzoneo del gigante sueco, que este año concluye el 19 de septiembre.

La campaña incluye una estrategia de "buzoneo inteligente", que consiste en optimizar el reparto tras un trabajo de consultoría con cada una de las tiendas con selección de las áreas geográficas del público objetivo.

Los sectores elegidos han sido aquellos en los que residen una mayor cantidad de personas jóvenes con poder adquisitivo medio-alto, señala en una nota la empresa Geobuzón encargada del reparto.

Añade que en el año 2017 se registró un récord de catálogos repartidos, con 8.420.735 ejemplares.

El catálogo se ha editado en cinco idiomas (castellano, catalán, gallego, euskera e inglés). Además, cuenta con un formato digital para su consulta "online".

Esta publicación de Ikea es una de las de mayor número de impresiones. En todo el mundo se han elaborado 124 millones de copias, que se distribuirán en 54 mercados y 38 idiomas.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Junio 2020
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD