28-08-2019 / 16:01 h EFE

El delantero centro grancanario Rafael Mujica llega al Extremadura UD para "crecer" y con la intención de ganarse un puesto en el equipo almendralejense y ayudarle "lo máximo posible para conseguir el objetivo".

Durante su presentación en el estadio Francisco de la Hera, Mujica, que llega cedido del Leeds United FC de la segunda división inglesa, ha confesado que no tuvo dudas al fichar por el equipo de Almendralejo al tratarse de "un club tan histórico, por la afición y por la plantilla que tienen y porque se espera una bonita temporada".

El joven delantero de 20 años, modelado en la cantera del Barcelona, donde estuvo cuatro años, se define como "un jugador humilde, al que le gusta trabajar".

Y tiene claro que llega para trabajar al máximo en cada entrenamiento y aprender de los jugadores que tiene la plantilla, "de gran experiencia en el fútbol".

Para decidirse por el Extremadura, escuchó las referencias de jugadores como Álvaro Fernández o Perea. "Todos me dijeron que no dudara en venirme para acá, que iba a estar muy a gusto".

A pocos meses de fichar por el Leeds United FC, donde recaló tras quedar libre de contrato con el club catalán, el grancanario tiene las miras puestas a largo plazo y busca hacerse un hueco entre los mejores.

"El fútbol es lo que tiene, que para llegar al mismo sitio hay diferentes caminos, a unos les cuesta más y a otros les cuesta menos, pero tuve la suerte de fichar por otros equipos", ha señalado.

De la Segunda División sabe que va a ser una categoría muy difícil, pero confía en que le sirva para tomar experiencia.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Agosto 2020
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD