27-08-2019 / 14:10 h EFE

Agentes de Policía Foral adscritos a la comisaría de Estella han detenido a tres varones como presuntos autores de un delito de amenazas graves y otro de daños tras una discusión, cuyo origen podría haber sido una discusión previa por motivos de tráfico.

Los hechos sucedieron en Mendavia, donde los presuntos autores se habrían personado en la vivienda de la víctima profiriendo amenazas graves y portando cuchillos y barras de hierro, informa la policía, que indica que, ante la negativa de la víctima a bajar a la calle, los hombres realizaron serios daños en la carrocería, lunas, ventanillas y ruedas, para después abandonar la localidad en un turismo.

En ese momento, el Centro de Mando y Coordinación de Policía Foral recibió el aviso de lo que estaba sucediendo y movilizó varias patrullas al lugar, una de las cuales se cruzó con el vehículo sospecho, momento en que comenzó a seguirle hasta que el turismo se detuvo casi tres kilómetros después.

Durante el recorrido, los policías observaron cómo desde el interior del vehículo se arrojaba al vacío una barra de hierro.

Tras detener el vehículo, los agentes registraron su interior y encontraron varios bastones de madera (alguno, con punta metálica), así como un cuchillo de grandes dimensiones y una navaja.

Además, comprobaron que los tres ocupantes coincidían con la descripción física de los presuntos autores de los daños y amenazas graves, por lo que procedieron a su detención.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Noviembre 2019
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD