23-08-2019 / 20:10 h EFE

El Formac Villarrubia debutará en Segunda División B el domingo, a partir de las 20:00 horas en el Muevo Mirador contra el Algeciras CF, en un encuentro que dirigirá el extremeño Jesús Delfa Ramos y para el que el técnico toledano Javi Sánchez tiene a todos sus jugadores disponibles.

"Será el debut en la categoría, además del cuerpo técnico, de muchos jugadores y lo haremos con mucha ilusión y con ganas de que ya empiece la competición", ha confesado a Efe Javi Sánchez.

Además ha confiado en el buen momento en el que llegan al inicio de la competición, respaldados por el "buen trabajo desarrollado durante la pretemporada, siendo fieles a nuestros argumentos y solidarios en el esfuerzo, concentrados, tratando de no cometer errores", ha refrendado el técnico.

Acerca del rival, Sánchez ha dicho que manejan bastante información del Algeciras, "un equipo que mantiene la base y muchos de los argumentos que les llevaron, la temporada pasada, al ascenso de categoría, donde lo harán, a buen seguro, con mucha ilusión por estar en esta nueva categoría", ha aseverado.

El técnico del Villarrubia ha destacado también del Algeciras su "buen trato de balón, ideas muy claras y su generosidad en el esfuerzo".

Además, ha significado que ellos juegan en un campo grande de césped natural, "más habituados que nosotros, lo que explotarán como nosotros lo haremos con nuestro terreno de juego de césped artificial, como es normal", ha señalado Sánchez, que ha concluido que la lucha del Villarrubia estará "en conseguir los puntos necesarios para la permanencia, objetivo distinto al de la temporada pasada".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2019
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD