22-08-2019 / 15:41 h EFE

La consejera de Presidencia, Interior, Justicia y Acción Exterior, Paula Fernández, se ha reunido este jueves con el alcalde de Santa Cruz de Bezana, Alberto García, con quien ha puesto en valor el apoyo dado la pasada legislatura a este municipio y su disposición a mantener esta colaboración.

Según ha informado el Ejecutivo en un comunicado, Fernández ha destacado la cooperación entre las dos instituciones en el servicio de Protección Civil, las subvenciones destinadas a las playas y el trabajo conjunto para impulsar la transparencia y la administración electrónica.

También ha calificado este encuentro como "muy provechoso" y ha mostrado su "total" disposición a mantener vías de colaboración con el Consistorio y estudiar posibles actuaciones de cara al futuro.

Por su parte, Alberto García se ha mostrado satisfecho con el resultado de esta reunión y ha asegurado que ambas instituciones mantienen un contacto "casi permanente" en un ambiente de "total" colaboración.

En materia de Protección Civil, la consejera y el regidor han abordado el funcionamiento de la agrupación del municipio, que García ha calificado como "extraordinario".

Además, Paula Fernández ha afirmado que la reciente entrega de un nuevo vehículo equipado por parte de la Consejería de Presidencia, en concreto, un todoterreno, amplía y mejora la calidad del servicio y posibilita que su labor de atención al ciudadano sea "más efectiva".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Enero 2020
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD