22-08-2019 / 14:00 h EFE

El portavoz del Grupo Parlamentario de Ciudadanos (Cs), Pablo Baena, ha asegurado este miércoles que su partido defenderá los intereses de los riojanos frente al "sablazo" del PSOE y de sus socios "radicalizados" Podemos e IU y las políticas "regresivas" que van a poner en marcha en La Rioja.

Baena ha hecho declaraciones a los periodistas tras reunirse con el presidente del Parlamento de La Rioja, Jesús María García, quien ha informado a los portavoces de la convocatoria, los días 26 y 27 de agosto, del debate de investidura de la Andreu como presidenta del Gobierno de La Rioja, cuya toma de posesión se prevé el jueves 29.

El portavoz de Cs, quien ha confirmado que no apoyará a Andreu, ha lamentado que después de tres meses "bochornosos" en la política riojana se va a conformar un Gobierno "a cualquier precio" del PSOE, con sus socios de Podemos-Equo y los comunistas, lo que no supone "una buena noticia" para La Rioja.

"Van a subir impuestos, van a perjudicar a las familias riojanas, va a ver inestabilidad en la comunidad riojana y los socios de Gobierno no se van a entender entre ellos", ha augurado.

Ha recalcado que Cs ya vaticinó que Andreu iba a incumplir su apuesta por formar un Gobierno monocolor y para todos y también que iba a incluir a Podemos en su Ejecutivo.

"Este Gobierno va a ser inestable, no va a traer progreso a La Rioja, va a recortar libertades a las familias y gravar con más impuestos a los riojanos", ha insistido.

Según Baena, "poco esfuerzo en regeneración democrática va a hacer este Gobierno, cuando lo primero que ha negociado son los sillones para Podemos".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Febrero 2020
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29  
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD