21-08-2019 / 12:31 h EFE

Los centros cívicos de San Román, La Marga y Nueva Montaña han programado para las dos últimas semanas de vacaciones escolares nuevos campus infantiles, que se celebrarán del 26 de agosto al 6 de septiembre de 10.00 a 15.00 horas.

Se trata de "Arte y Movimiento" en el Mercedes Cacicedo de San Román; "Artes Escénicas", en el de Nueva Montaña y "Diviértete en La Marga", en el Eulalio Ferrer, según ha informado el Ayuntamiento de Santander en un comunicado.

El campus "Arte y Movimiento" está destinado a niños de 6 a 12 años e incluirá talleres manuales, juegos dirigidos por los monitores, clases de baile moderno, preparación de coreografías y clases de dibujo y pintura.

Por su parte, el campus "Artes Escénicas", para niños de 4 a 12 años, incluirá clases de teatro, expresión corporal, talleres de malabares y elaboración de materiales de artes circenses, y la propuesta "Diviértete en La Marga", ofrecerá diversos talleres, también para edades comprendidas entre los 4 a 12 años.

Las actividad de verano de los centros cívicos comenzó el pasado 1 de julio y desde entonces se han desarrollado campus infantiles en María Cristina, Cazoña, La Peña y Mercedes Cacicedo, así como talleres específicos de funky, piano y manualidades.

También han continuado los talleres habituales y más demandados en los centros como son los de memoria, inglés, baile de salón, yoga, taichi, pilates, puntura para adultos, gimnasia de mantenimiento, sport dance, scrap, manualidades, sevillanas o folclore cántabro.

Además de todas las actividades que albergan los centros en la época estival, durante la Semana Grande de Santander, los usuarios de estos espacios municipales han salido a la calle con sus monitores llenando las plazas y los parques de la ciudad.

Así, se han dado clases de yoga, taichi, pilates en parques y playas, bailes de salón, danza del vientre, flamenco y sevillanas, en numerosas plazas, así como danzas regionales y sport dance en los Jardines de Pereda o pintura para toda la familia en las calles más céntricas.

El objetivo que se marca el Ayuntamiento de Santander es que los centros cívicos se consoliden como puntos de encuentro y convivencia también durante el verano.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Septiembre 2020
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 30      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD