20-08-2019 / 17:10 h EFE

El portero del Levante, Aitor Fernández, señaló en declaraciones facilitadas por el club que esta temporada se ver más asentado y tranquilo, tras debutar la pasada campaña en la máxima categoría nacional, por lo que espera que se pueda ver este ejercicio su mejor versión.

"Estoy más asentado en la categoría, en mis primeros partidos tuve un poco mas de nerviosismo, al ser el primer año en Primera División y todo fue mucho más complicado. Este año me veo más asentado y tranquilo y esperemos ver mi mejor versión", explicó.

Sobre su competencia en la portería con Oier Olazabal, destacó que "fuera del campo nos llevamos muy bien, de hecho somos compañeros de habitación, es uno de los jugadores con los que tengo mejor relación de la plantilla, aunque cuando pisamos el verde cada uno piensa en su intereses y luego el míster tiene que decidir".

El próximo viernes, el Levante recibe en el 'Ciutat de València' al Villarreal, en la segunda jornada de laLiga, un encuentro que Aitor reconoció que será especial por su pasado en el club castellonense.

"Será un partido especial por jugar ante excompañeros míos. Estuve tres años y medio en la cantera del Villarreal y también es el primer partido en nuestra casa y tenemos ganas de agradar", apostilló.

Para Aitor, el objetivo del Levante para esta nueva temporada debe ser "primero la salvación, que es el objetivo de todos los años, y a partir de ahí, soñar".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Noviembre 2019
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD