20-08-2019 / 15:41 h EFE

El lateral izquierdo del Espanyol Dídac Vilà afirmó este martes tras el entrenamiento en la Ciudad Deportiva Dani Jarque que pese a la derrota contra el Sevilla (0-2) en la primera jornada de LaLiga "es muy pronto para ser pesimistas".

El futbolista, en cualquier caso, destacó el ánimo del vestuario: "Que todo el mundo tenga claro que ni en la plantilla ni en el cuerpo técnico hay pesimismo. Tenemos los ánimos intactos. Cada partido es un mundo. En algunos nos hemos adaptado mejor y contra el Sevilla sufrimos más".

Dídac destacó la enorme importancia del encuentro de este jueves ante el Zorya ucraniano en la eliminatoria previa a la fase de grupos de la Liga Europa.

"Lo afrontamos con mucha ilusión. Hemos empezado a trabajar conceptos para contrarrestar su juego. Es un equipo con intensidad, debemos estar atentos", analizó.

La Liga Europa ha condicionado la pretemporada del Espanyol, que ha tenido que afrontar hasta ahora cuatro partidos oficiales continentales y el de liga. El lateral restó relevancia a este escenario: "La única diferencia es que en caso contrario hubiéramos hecho más trabajo físico, pero jugar también gusta a los futbolistas".

Por otra parte, el canterano confesó que nunca tuvo intención de dejar el club catalán para firmar por el Valencia. "Tenía claro que quería seguir aquí. Desde que llegué en edad alevín sabía que era el equipo de mi vida. Además, esta pregunta ahora no toca porque debemos centrarnos en el Zorya", dijo.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2019
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD