19-08-2019 / 12:31 h EFE

Las inscripciones para el programa de actividades de Logroño Deporte comienzan este martes 20 de agosto con las apertura de las primeras 1.306 plazas dirigidas a la práctica de deporte en familia y al fomento de la conciliación.

El concejal de deportes, Rubén Antoñanzas, ha informado este lunes en una rueda informativa sobre el inicio del periodo de inscripciones de la Programación de Actividades Deportivas de Logroño Deporte 2019-2020.

Antoñanzas ha asegurado que este momento genera una “gran expectación” en la ciudad de Logroño ya que está previsto que se reserven “cerca de 18.000 plazas en 146 actividades diferentes”.

Ha informado que este martes a las 9 horas se abre el plazo de inscripciones para los abonados a Logroño Deporte en las actividades ‘Concilia’, ‘Concilia Dorado’ y ‘Viernes en Familia’ para las que hay 1.306 plazas disponibles.

El concejal ha explicado que las actividades ‘Concilia’ y ‘Concilia Dorado’ ofrecen actividades para padres, hijos y abuelos que coinciden en el tiempo y en el espacio para que “la práctica deportiva de las familias sea compatible pero con actividades específicas para cada edad”.

Además, ha indicado que los ‘Viernes en Familia’ proponen que los miembros del núcleo familiar desarrollen la misma actividad a la vez y por ese motivo, “se incluyen acrobacias de circo, yoga y zumba”, ha apuntado.

Por otro lado, ha explicado que el siguiente plazo de inscripción se abrirá el jueves 22 de agosto con las actividades específicas para mayores de 65 años y seguido, ha comunicado que el tercer plazo de inscripciones será el 27 de este mismo mes con actividades dirigidas a los menores de 17 años.

Antoñanzas ha informado que “el grueso” de la oferta deportiva está dirigido hacia aquellas personas mayores de 17 años y el plazo para inscribirse a las actividades anuales de pista, sala o aire libre comienza el 29 de agosto.

También ha señalado que las personas interesadas en bailes y actividades musicales; actividades suaves y de relajación y de agua tendrán que esperar hasta los días 3, 5 y 10 de septiembre respectivamente.

Por último, ha indicado que el día 12 de septiembre se abre el plazo para los usuarios que podrán elegir entre las plazas que estén disponibles para “todas las actividades anuales y cursillos”.

Por otro lado, el concejal ha destacado los 10 planes especiales que Logroño Deporte ofrece a los abonados para “dar facilidades a todos y todas a la hora de hacer deporte”.

Ha resaltado que las novedades que ha presentado Logroño Deporte para este año 2019-2020 son los planes ‘Cambia de actividad’, ‘Si no puedes hoy’ y ‘Equipo blanco’ y alguna variación en el plan ‘Deporte a la carta’ como el acceso ilimitado a las salas de musculación con la tarifa plana y la reducción del precio de la misma de 36 a 30 euros.

Ha explicado que ‘Cambia de actividad’ consiste en que el usuario se va a poder cambiar de actividad siempre y cuando “esta sea de larga duración, haya plazas libres y lo solicite antes el 31 de diciembre”.

Además, ha señalado que el plan ‘Si no puedes hoy’ consiste en la elección de otra clase de la misma actividad pero “a una hora y en una instalación deportiva diferente” y el plan ‘Equipo blanco’ busca facilitar la formación de equipos de fútbol 8, fútbol sala y baloncesto para las personas que se apunten de manera individual.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Julio 2020
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD