17-08-2019 / 18:10 h EFE

La Guardia Civil de Zamora ha abierto una investigación por un posible caso de abusos sexuales en grado de tentativa cometido contra una joven cuando iba acceder a un baño portátil este sábado de madrugada durante las fiestas patronales de la localidad zamorana de Venialbo.

En relación a esos hechos, la Guardia Civil ha iniciado diligencias y ha tomado declaración a diversas personas, sin que por el momento se haya practicado ninguna detención ni existan imputados, según han asegurado a Efe fuentes de la investigación.

El suceso se produjo sobre las 4.30 horas, cuando tras la verbena se celebraba una sesión de DJ en la plaza Mayor de esta localidad de menos de medio millar de habitantes de la comarca de Tierra del Vino.

El alcalde del municipio, Jesús Vara, ha subrayado que los jóvenes que supuestamente intentaron cometer los abusos sexuales no eran del pueblo.

La víctima se dirigió al baño acompañada de una amiga, que fue la que dio la voz de alarma y evitó que se culminaran los abusos.

Vara ha lamentado lo ocurrido en declaraciones a Efe y ha destacado que los hechos han generado preocupación entre los vecinos del municipio.

La víctima y la joven que la acompañaba alertaron del intento de abuso de abusos a otras personas que se encontraban en las inmediaciones y posteriormente se acercaron hasta el lugar tres patrullas de la Guardia Civil que tomaron declaración a algunas personas.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Febrero 2020
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29  
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD