17-08-2019 / 15:20 h EFE

El entrenador del Girona, Juan Carlos Unzué, insistió en que su equipo hará "todo lo posible para conseguir el ascenso", declaración que realizó en la rueda de prensa previa a su primer partido oficial como técnico del Girona, el que este domingo (18:30 horas) enfrentará al cuadro catalán con el Sporting de Gijón en el Estadi Municipal de Montilivi.

"Animo a los aficionados a confiar en este equipo. No les decepcionará. Lucharemos por el objetivo. No podemos decir que lo lograremos, pero queremos darles motivos para que sigan sintiéndose orgullosos de este equipo", añadió el nuevo técnico del Girona.

En este sentido, el exentrenador del Celta de Vigo enfatizó: "Estoy seguro de que nos irá bien, pero también vamos a tener nuestros momentos malos. Veo una Segunda División con mucha igualdad. Con equipos históricos que tienen una presión grande por lo que han sido, con otros conjuntos que ya llevan unos años en la categoría y que ya se sienten parte de ella. También estamos los que hemos descendido, que tenemos más presupuesto para confeccionar la plantilla, pero jugamos contra el hecho de haber bajado.

Unzué remarcó que su equipo "sabe qué es lo que quiere", pero también subrayó: "No podemos centrarnos solo en el objetivo final. No hace falta repetir cada día que queremos subir. Tenemos que disfrutar del camino".

En referencia al Sporting de Gijón, el entrenador del conjunto de Montilivi apuntó: "Es un rival muy interesante para empezar. A parte de ser un equipo histórico, creo que ha fichado muy bien y que ha conseguido mantener sus piedras angulares, como Diego Mariño, Jean-Sylvain Babin o Uros Djurdjevic".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2019
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD