17-08-2019 / 12:50 h EFE

El Huesca se ha marcado el reto de regresar lo antes posible a la Primera división, donde debutó la pasada temporada, y la primera piedra de toque será ante la UD Las Palmas, uno de los rivales que se presumen van a estar también en la pelea por formar parte del trío que al final de la competición volverá a la élite.

Los oscenses para alcanzar su objetivo han confeccionado una plantilla de mucha calidad tanto con jóvenes jugadores como con veteranos que han jugado en Primera División.

La plantilla, a falta de incorporar dos defensas centrales, un delantero y un portero si sale del equipo Jovanovic, está bastante equilibrada y en condiciones de competir por esos primeros puestos ya que el presupuesto del conjunto oscense es de los más altos de la categoría, por la ayuda del descenso que tiene de LaLiga.

No obstante, todavía deberá cambiar el equipo que luche por liderar la clasificación, porque se está pendiente de la llegada de esos jugadores, así como otros pueden dejar la disciplina azulgrana ya que no van a contar mucho para el entrenador y algunos de los que han llegado en las últimas horas no jugarán este domingo al llevar pocos entrenamientos con el grupo.

A pesar que el entrenador, Miguel Ángel Sánchez "Míchel" no quiere decir que el objetivo del Huesca es el ascenso nadie se esconde a la hora de hablar, y también los jugadores lo han manifestado, que el objetivo es volver a Primera División al finalizar la presente campaña.

El equipo azulgrana que comience la temporada en el estadio insular será totalmente diferente al de la pasada con tan sólo dos o tres jugadores que repetirán en la alineación del curso anterior como puden ser los defensas Pulido y Luisinho, y Ferreiro en la posición de media punta.

Donde mayor poder tiene el conjunto altoaragonés es en el centro del campo con muchos jugadores de todo tipo y corte tanto jóvenes como veteranos por lo que hará valer e imponer su juego basándose en el potencia y calidad del centro del campo.

El sistema que se prevé que empleará Míchel ante los grancanarios será un 4-2-3-1, o el 4-3-3, que estará basado en la posesión del balón, con lo que los azulgranas buscarán el protagonismo del partido como ha dicho en diferentes ocasiones.

Alineación probable

Huesca: Alvaro; Miguelón o Pedro López, Hermoso, Pulido, Javi Galán o Luisinho; Mosquera, Rico; Ivi, Ferreriro, Juan Carlos; y Raba.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2020
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD