16-08-2019 / 18:11 h EFE

El capitán del Girona, Àlex Granell, reconoció en la rueda de prensa que sirvió para presentar el acuerdo de renovación por una temporada más, hasta el 30 de junio del 2022, que los sentimientos son los que le han llevado a seguir en el club tras el descenso de categoría.

"El caramelo de la Primera División me ha tentado mucho en algún momento, pero al final pienso que las decisiones importantes de la vida se tienen que tomar con el corazón. Y el corazón me decía que tenía que continuar aquí", añadió el centrocampista gerundense.

Granell insistió en que, "desde el primer momento", quería continuar en el Girona y relató que, al día siguiente de consumarse el descenso, habló con el responsable de la parcela deportiva del club, Quique Cárcel, para decirle que su voluntad era la de seguir.

"Económica y deportivamente había situaciones mejores para mí, que me beneficiaban más, pero sé que no hubiera sido tan feliz como aquí. Ha sido la decisión más difícil que he tenido que tomar. La cabeza me ha hecho dudar, pero he seguido el corazón, porque soy muy del Girona", añadió.

Àlex Granell reconoció también que ha vivido "el verano más difícil" de su vida y enfatizó que quiere ·capitanear el Girona en una de las temporadas más importantes para el club".

El '6', "feliz y afortunado de estar aquí", también insistió en que sentía ·que tenía que estar aquí, sobre todo en un momento en el que creo el club lo necesita".

"Para un chico que ha nacido aquí, no hay mayor felicidad que jugar en Montilivi, delante de su familia. Ser el capitán del Girona me llena de felicidad. Me siento muy querido, muy valorado", indicó Granell, quien también admitió que este verano ha sido "el más difícil de su vida".

El centrocampista compareció en la sala de prensa de Montilivi acompañado del director deportivo del Girona, un Quique Cárcel que remarcó que es de los jugadores que han alimentado "el orgullo gerundense".

"Le agradezco mucho que haya dado este paso, que haya hecho este esfuerzo. Para mí es muy importante que esté aquí", subrayó el exfutbolista.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2019
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD