16-08-2019 / 17:51 h EFE

Eloy Jiménez, entrenador del Lugo, ha afirmado este viernes que su equipo pretende hacer del Anxo Carro un "fortín" desde el primer partido de la temporada porque así tendrá "muchas posibilidades" de lograr la permanencia en LaLiga SmartBank.

"Para nosotros es muy importante nuestro estadio, hacer un fortín, que se nos escapen los menos puntos posibles. Ganar fuera es muy complicado y, si somos fiables en casa como al final de la temporada pasada, tendremos muchas posibilidades de conseguir el objetivo", declaró en rueda de prensa.

El técnico pidió a la afición del Lugo que se "vuelque" y a sus jugadores, que se entreguen en el terreno de juego.

"Vamos a hacer un gran partido, en nuestro campo, ante nuestra gente. Queremos hacer las cosas bien, dejarnos la vida en cada acción. Es la manera de conseguir el objetivo final de la permanencia", indicó.

El preparador manchego mostró su deseo de que su equipo, en la línea del final de la temporada pasada, sea "sólido a nivel defensivo, pero luego atrevido, que lleve la iniciativa y arriesgue y ponga en apuros al contrario porque hay que hacer goles".

"Con el potencial de los jugadores que tenemos arriba, hay que llevar el balón al área porque tienen capacidad de hacer gol", explicó.

Del Extremadura dijo que "mantiene la misma base de la temporada pasada y la idea" de juego y pronosticó un "partido complicado".

El técnico está pendiente de la llegada de al menos cinco jugadores en las dos últimas semanas del mercado invernal.

"El que venga tiene que hacerlo a dejarse la vida. Si no competimos así lo pasaremos mal. Ya lo vimos el año pasado que nadie puede bajar la guardia", sostuvo.

También justificó la rescisión del contrato del extremo asturiano Juan Muñiz, con el que previamente conversó para hacerle ver que iba a tener poco protagonismo.

"Fue decisión de la dirección deportiva, mía y sobre todo porque yo le comento a Juan que quizá no va a tener los minutos que él crea que pueda tener, que quiero buscar en banda jugadores verticales, al espacio, con velocidad, y él tenía cosas interesantes. Si se hubiese quedado, habría sido uno más", precisó.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2019
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD