16-08-2019 / 14:21 h EFE

El entrenador del Mallorca, Vicente Moreno, ha afirmado este viernes que su equipo tiene “mucha ilusión de empezar bien ante el Eibar” este sábado en el estadio Son Moix y, si es posible, de sumar los tres puntos en el regreso del equipo a Primera con la ayuda del público.

“Queremos hacerlo bien para tener un buen inicio, pero nos enfrentamos a un Eibar, incómodo, difícil, que lo está haciendo muy bien desde hace años y ante el que hay que mirarse”, ha indicado Moreno en rueda de prensa.

Para el entrenador valenciano el partido ante el Eibar también es muy especial.

“Sí, es mi debut en un banquillo de Primera División, algo ante lo cual nunca he tenido prisa de que pasara, no lo he intentado provocar, pese a que tuve oportunidades. Lo más importante para mí es estar preparado, aunque uno trabaja para estar al máximo nivel, que es la Primera, pero sin desmerecer lo que hemos hecho en categorías inferiores”, ha dicho.

El técnico mallorquinista también ha admitido que pueden registrarse nuevas altas y bajas en una plantilla que todavía no está cerrada.

“Ya dije al club lo que le faltaba al equipo y es el club que tiene la última palabra. Uno puede pedir determinados fichajes pero está claro que todo depende del mercado, aunque en esos momentos me preocupan los que estamos. Si vienen refuerzos, serán bienvenidos, pero si no es así, nos arreglaremos con lo que tenemos”, ha remarcado Moreno.

Con respecto al regreso del Mallorca a Primera seis años después, el técnico dijo que espera el apoyo de una afición “que ha sido importantísima en todo lo que hemos logrado (dos ascensos consecutivos)”.

“Con ellos tendremos más opciones de competir y ganar en esta categoría”, ha precisado.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Noviembre 2019
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD