16-08-2019 / 13:42 h EFE

El entrenador del Numancia, Luis Carrión, ha subrayado esta viernes que espera el próximo domingo, en el debut de su equipo en una nueva temporada en Segunda, a un Alcorcón dinámico y complicado, pero ha resaltado que su plantilla está capacitada para ganar a cualquier rival.

"Espero un Alcorcón dinámico, con bandas muy rápidas, con cosas diferentes en la delantera. Son un buen equipo", ha destacado hoy en rueda de prensa en la víspera del partido que se disputará en la tarde del domingo en Los Pajaritos.

Carrión, que ha asegurado que ha visto casi todos los partidos de pretemporada del Alcorcón, ha deseado que el domingo pase en el terreno de juego lo que su equipo quiera que pase.

En este sentido, ha señalado que su objetivo es ganar, para lo que hay que hacer un buen partido y hacer lo que más daño le haga al Alcorcón.

El entrenador numantino ha reconocido que tiene una idea del once que presentará el domingo, aunque ha señalado que todavía tiene alguna duda.

Calero, por sanción, y Néstor y Admonio, por lesión, son bajas seguras en la primera convocatoria del Numancia de la temporada 2019-20.

El entrenador ha asegurado que la plantilla tiene ganas de empezar, tras una pretemporada con buenas sensaciones y resultados.

Carrión ha pedido para la nueva temporada que su equipo sea valiente y sepa lo que se juega cada fin de semana.

"Hemos trabajado fuerte. Cuando llevas tanto tiempo de pretemporada tienes ganas de empezar. En pretemporada está todo bien. Ahora empieza la hora de la verdad. Tenemos ganas y estamos ilusionados", ha manifestado.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Noviembre 2019
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD