14-08-2019 / 15:21 h EFE

El delantero del Sporting de Gijón, Álvaro Vázquez, ha señalado este miércoles que "lo que determina los objetivos es el trabajo del día a día y el verde el que reafirma ese trabajo" pero está seguro de que "el equipo está trabajando bien".

Vázquez se incorporó al Sporting para reforzar la línea de ataque en la que el equipo gijonés solo contaba con Uros Djurdjevic, un jugador que para el recién llegado "es un delantero que entrena mucho y muy exigente con sigo mismo" y con el que espera hacer un buen tándem en beneficio del club.

"Esta es una semana de competición importante que todo el equipo afronta con ilusión y muchas ganas", ha indicado Vázquez que define al Girona, primer rival del Sporting como "un equipo que le gusta tener la pelota, muy intenso en la presión y con grandes jugadores".

Álvaro Vázquez se define como "un delantero centro" pero ha matizado que "si el equipo y el entrenador necesita que juegue en la banda lo que toca es tratar de sumar".

"Estoy muy contento, el cuerpo técnico y la plantilla me ha recibido muy bien, hay un gran grupo y la pretemporada es ilusionante", ha indicado el delantero que también valora de manera muy positiva que "después del trabajo siempre hay buen ambiente y muchas risas".

La plantilla rojiblanca se ha ejercitado hoy a puerta cerrada en una sesión en la que participó parcialmente el extremo Aitor García debido al esguince de tobillo que parece y, aunque se mantiene como duda para la primera jornada de liga, el jefe de los servicios médicos, Antonio Maestro, se mostró optimista y cree que podrá estar a disposición del entrenador.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Septiembre 2020
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 30      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD