12-08-2019 / 17:40 h EFE

El director general de la UD Almería, Mohamed El Assy, ha presentado al portugués Pedro Emanuel como nuevo entrenador del equipo en sustitución de Óscar Fernández y ha asegurado que se trata de "un proyecto a largo plazo".

"Conozco a Pedro personalmente y hemos acordado tener un contrato a largo plazo y sabemos de lo que es capaz de hacer", ha dicho El Assy, que ha destacado que Emanuel tiene la experiencia de "coger a un equipo preparado para estar de mitad de la tabla hacia abajo y llevarlo a estar de mitad de la tabla hacia arriba".

El luso ha asegurado que "todo fue muy rápido" y que ha tenido ofertas de otros campeonatos, pero España era un "objetivo" para él. "Cuando apareció este proyecto no podía decir que no por las personas y porque sé que la Segunda División es muy competitiva y está entre las ocho mejores del mundo", ha dicho.

Dice ser un técnico ambicioso para comandar un proyecto que «tiene todo para correr bien. Vamos a empezar con un poco de paciencia, porque las cosas no se cambian en dos semanas, pero vamos a trabajar rápido, pero sabiendo la realidad del club y del equipo».

El técnico luso ha destacado la salida de cinco jugadores importantes con dos de ellos, Álvaro Giménez y Juan Carlos Real, que marcaron más de treinta goles y «este tipo de jugadores son los que estamos buscando en el mercado, aunque hasta ahora no es muy fácil", por lo que ha apostado por "tener paciencia".

El partido ante el Elche fue muy importante "para saber en qué estado se encuentra el equipo", dijo, "con una respuesta muy buena".

"Físicamente no es lo que preocupa más porque la plantilla está preparada para empezar, aunque sabemos que necesitamos algo más y vamos a trabajar para eso", ha sostenido.

Su objetivo y sus planteamientos se encaminan a lograr triunfos. "A mí me gusta jugar para ganar, para eso tengo que saber bien qué jugadores tengo y los que voy a tener antes del cierre del mercado. Ahora quiero un equipo competitivo que tiene que estar siempre disputando cada juego y sabiendo qué quiere hacer. Va a ser un camino difícil y tenemos que prepararnos", ha concluido.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2019
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD