08-08-2019 / 18:21 h EFE

La capital extremeña acogerá en el mes de noviembre una feria de bodas, bajo el nombre de 'Expo Boda Mérida 2019', que pretende convertir a la ciudad en "destino nupcial" a nivel nacional.

Así se lo ha comunicado este jueves el promotor del evento, Manuel Maya, al alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, en el transcurso de una reunión mantenida en el consistorio de la capital autonómica, según ha informado el mismo en nota de prensa.

De esta manera, el promotor del evento ha explicado que se trata de recuperar la Feria de Bodas de Mérida y mantenerla en el calendario al margen de cualquier apoyo institucional, como ocurre con "Expo Boda One+One", en Badajoz, donde alcanzan ya once ediciones y en otras ciudades del país.

Además, Manuel Amaya ha destacado que el sector nupcial es "muy transversal" puesto que en él participan empresas de muchos sectores económicos, por lo que es "un nicho de mercado" donde resaltan las empresas especializadas que ofrecen "un servicio diferenciado al cliente potencial".

En estos momentos, ha continuado, el "mapa" de las ferias nupciales en Extremadura está compuesto por Badajoz, Cáceres y Don Benito, tras lo que ha remarcado que Mérida tiene una situación geográfica "envidiable" y que "favorece el desplazamiento" de los empresarios del sector.

Por otra parte, Amaya ha explicado que el objetivo es posicionar a Mérida en el "mapa nupcial de Extremadura" para atraer la atención de la comarca, especialmente de Tierra de Barros y las Vegas Altas, tras lo que ha indicado que van a estar presentes en la feria "más importante" del sector a nivel nacional, ‘1001 Bodas’ que organiza IFEMA en Madrid, con un espacio para presentar 'Cásate en Mérida'.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2019
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD