08-08-2019 / 18:00 h EFE

La ciudad de Madrid acudirá al Virtuoso Travel Week de Las Vegas para promocionarse como un destino turístico de lujo tanto en el mercado norteamericano como en el premium, al ser Estados Unidos el país extranjero del que provienen más turistas, 683.169 viajeros, el 12,6% en 2018.

Se trata del octavo año consecutivo que Madrid acude a este evento, que se celebra entre el 11 y el 15 de agosto y está organizado por Virtuoso, un consorcio de agencias de lujo de 1.700 proveedores de servicios.

El Ayuntamiento de la capital tiene previsto celebrar mas de 300 reuniones para promocionarse como una capital donde se abrirán nuevas cadenas de cuatro y cinco estrellas y en la que hay 858 establecimientos hoteleros, con ocho de estreno este año.

De cinco estrellas, señala el Consistorio en un comunicado hay 31 establecimientos y 12.043 plazas.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2019
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD