06-08-2019 / 15:10 h EFE

El argentino Fernando Belasteguín, lesionado hace dos meses en la final del torneo del World Padel Tour disputado en Buenos Aires, regresa al circuito esta semana tras superar su dolencia y lo hará en Mijas (Málaga) con nueva pareja, Agustín Tapia.

Esta localidad malagueña será sede a partir del miércoles de la disputa de los partidos del cuadro final de la competición, cuyas finales masculina y femenina se disputarán el próximo domingo.

El Cervezas Victoria Mijas Open 2019, décima prueba del calendario World Padel Tour, tendrá como novedad destacada el regreso de Belasteguín, quien en la primera jornada, la de dieciseisavos, marcará uno de los partidos interesantes junto a su nuevo compañero tras tres años con Pablo Lima, y en esta ocasión se medirá a Tito Allemandi y Agustín Gómez Silingo.

La presentación del torneo tuvo lugar este martes en la Cala de Mijas, donde hubo representación malagueña con la presencia de los jugadores Álex Ruiz, Ernesto Moreno y Bea González, quienes acompañaron al alcalde de la localidad, José Antonio González.

Los líderes de la clasificación, los argentinos Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez, llevan cinco torneos sin conseguir el triunfo y la renta va disminuyendo, siendo Francisco Navarro y Juan Lebrón, que suman cuatro triunfos, los que acechan el primer lugar.

En categoría femenina, Marta Marrero y Marta Ortega llevan cinco torneos ganados y seguirán en el primer lugar pase lo que pase, aunque sus más inmediatas seguidoras, Ari Sánchez y Alejandra Salazar, aspiran a reducir la distancia y a sumar su cuarto torneo.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2019
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD