06-08-2019 / 12:01 h EFE

El canterano del Real Oviedo Riki Rodríguez reconoció que, tras volver este año al club, su sitio está en el filial, pero manifestó su deseo de poder debutar en Segunda si se da la oportunidad.

Rodríguez aseguró que para él es un orgullo haber vuelto al Oviedo tras lo aprendido estos años en el equipos de Tercera y Segunda B.

"Tuve que salir unas cuantas veces del club, pero si es para volver al filial y estar entrenando con el primer equipo, bienvenido sea. Pasar por el Tineo, el Marino o el Langreo me sirvió para conocer a jugadores que están de vuelta del fútbol y también a quienes no viven de él, que es la vida real", confesó el futbolista.

Riki señaló que una de las principales diferencias entre categorías es el ritmo, con el que está ya cada vez más familiarizado, y comentó que, pese a tener que buscar minutos fuera del Oviedo, nunca dejó de confiar en sí mismo ni de disfrutar del fútbol.

"Es complicado, pero tienes que seguir trabajando y disfrutar del fútbol aunque sea en otros lados. Ahora tengo la oportunidad y voy a disfrutarla, a tratar de aprovecharla. Sé que mi sitio va a ser el filial, pero ojalá poder debutar en Segunda", concluyó el jugador del Vetusta, que se mostró encantado de poder aprender de compañeros como Tejera o Berjón.

La primera plantilla trabajó en El Requexón con las ausencias de Viti, Lucas y Bárcenas, cuya vuelta no está confirmada aún, mientras que Arribas participó con el grupo de la sesión por segunda jornada consecutiva aunque no completó el partido final.

Los azules se ejercitarán a puerta cerrada en sesión vespertina en el último entrenamiento antes del partido ante el Salamanca (miércoles, 19:30 horas) en el que será el penúltimo amistoso de la pretemporada.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Febrero 2020
L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29  
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD