01-08-2019 / 16:02 h EFE

La Agencia Catalana de Turismo (ACT) ha presentado en Hong Kong el SomCultura Tour, una de las acciones de promoción más importantes del Año del Turismo Cultural.

Según ha informado la ACT, el mercado chino es uno de los emisores con más potencial de crecimiento y que aporta un alto valor añadido.

En 2018, llegaron a Cataluña más de 295.000 turistas chinos, un 17,3 % más que el año anterior y una cifra que supone el 45,6 % del turismo chino que llega a España, que generaron un gasto superior a los 620 millones, doblando el del año anterior.

A este acto han asistido cerca de un centenar de operadores turísticos y medios de comunicación de Hong kong y de la zona de Guangdong.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Septiembre 2019
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 30          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD