30-07-2019 / 17:30 h EFE

La Asociación Clúster Granada Plaza Tecnológica y Biotecnológica, conocida como OnGranada Tech City, fomentará la presencia de empresas andaluzas del ámbito I+D+i en S-MOVING, un encuentro dedicado a la movilidad inteligente, electrónica y autónoma por tierra, mar y aire previsto para octubre.

El mayor clúster tecnológico y biotecnológico de Andalucía fomentará la presencia de las más de 640 empresas asociadas en S-MOVING, "Smart, Autonomous and Unmanned Vehicles Forum", un foro de referencia que se celebrará en Málaga los próximos días 9 y 10 de octubre.

Este evento mostrará las tendencias en herramientas, productos y servicios innovadores vinculados a la movilidad inteligente, conectada, eléctrica, sostenible, compartida y autónoma por tierra, mar y aeroespacio.

S-MOVING reunirá al mayor tejido profesional y empresarial relacionado con el desarrollo de tecnologías aplicadas a las nuevas formas de movilidad y contará para hacerlo con la colaboración de OnGranada, que impulsará la participación de las entidades andaluzas asociadas de carácter tecnológico.

De esta manera, empresas de los sectores TIC, biotecnológico, electrónico industrial y de consumo y contenidos digitales, entre otros ámbitos afines, tendrán presencia en el foro gracias a la prescripción de OnGranada Tech City.

Las entidades también tendrán la oportunidad de entrar en contacto con un tejido especializado para crear sinergias que den como resultado nuevos proyectos de colaboración, según ha informado la Confederación Granadina de Empresarios en un comunicado.

S-MOVING se convertirá así en punto de encuentro para entidades, profesionales, universidades y empresas en desarrollo y ofrecerá un espacio específico para encuentros bilaterales con potenciales socios tecnológicos gestionados a través de una herramienta online.

De este modo, los participantes tendrán la posibilidad de buscar acuerdos, realizar contactos y explorar nuevas oportunidades de negocio en el marco de un programa dedicado a las nuevas formas de movilidad y sus infraestructuras a través de un elenco de ponentes internacionales.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2019
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD