30-07-2019 / 16:20 h EFE

El Ayuntamiento de Alfoz de Lloredo habilitará aparcamientos disuasorios en Cóbreces para permitir la asistencia del mayor número posibles de personas al concierto que protagonizará este viernes el cantante Nando Agüeros, que servirá para recaudar fondos destinados a la asociación Limones Solidarios.

El concierto, único concierto que el cantante tiene firmado para este año junto a sus músicos, se desarrollará en el recinto del colegio Quirós, de Cóbreces, y además de habilitar aparcamientos en el exterior el Ayuntamiento permitirá la instalación de 'food tracks' en el interior.

En un comunicado, la organización explica este martes que las entradas se pueden adquirir en venta anticipada por seis euros para los adultos y tres para niños de hasta 12 años en diversos establecimientos de Alfoz, Unquera, San Vicente de la Barquera, Cabezón de la Sal, Santillana, Torrelavega o Santander.

El evento comenzará el viernes hacia las 21.30 horas con la actuación de un pinchadiscos, que a las diez de la noche dará paso al concierto de Agüeros.

La asociación Limones Solidarios ha agradecido a Nando Agüeros su colaboración con el programa que promueve este colectivo, consistente en recaudar fondos para la contratación de desempleados del municipio.

Tras el concierto del cantante, al día siguiente tendrá lugar en el parque de La Ceña, en Novales, una subasta y la venta de bebidas y comidas realizados con derivados del limón.

Los promotores de la octava edición de esta fiesta esperan lograr este fin de semana un récord de recaudación y superar los 23.000 euros conseguidos en 2018 para contratar más desempleados durante el año.

En esta ocasión se nombrará Embajadora de Limones Solidarios a la presentadora Ana Ibáñez, conocida por su trabajo en los programas "España Directo" y "Las Mañanas de TVE".

Junto a la presentadora, este año como novedad se entregará el título de Limonero Saludable al campeón nacional y mundial de Salvamento y Socorrismo, Edu Blasco, mientras que el reconocimiento de Limonero Solidario 2019 se entregará a Coca-Cola España, por su apoyo a la iniciativa.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2019
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD