30-07-2019 / 12:21 h EFE

El EDF Logroño y Caixabank han firmado un acuerdo este martes por el que la entidad financiera será el nuevo patrocinador oficial y socio financiero del club riojano durante la temporada 2019-2020.

El vicepresidente del EDF Logroño, Francisco Rivillas; y la directora territorial de Caixabank en La Rioja y Aragón, Cristina González, han explicado, en una rueda informativa, esta colaboración.

González ha señalado que este acuerdo reafirma el compromiso de Caixabank por ser el banco de los clubes de fútbol de España, ya que esta entidad colabora con 16 equipos de Primera División, 15 de segunda División y, además, es el socio patrocinador de la Federación Española de Fútbol.

Ha resaltado el mérito del EDF Logroño por haber llegado tan alto con este proyecto y ha destacado el trabajo que se hace con la cantera del club, que, "en estos últimos años, está dando un buen resultado".

González ha señalado que la intención de este patrocinio es "sumar y ser un granito más de arena" para que este proyecto siga militando en la primera categoría del fútbol profesional.

También se ha referido a que este patrocinio al deporte es una estrategia comercial de la entidad y ha resaltado que coincide con la filosofía y los valores de Caixabank, como son "el esfuerzo, el trabajo en equipo, la superación y el liderazgo".

Ha asegurado que la firma de este acuerdo es un "motivo de orgullo" al hacerse con un club de fútbol femenino porque en Caixabank se fomenta la igualdad y "se realizan acciones en favor de la diversidad de la mujer, su inclusión y su participación en la vida laboral y en la práctica deportiva".

Por su parte, Rivillas ha agradecido todas las ayudas que recibe el EDF Logroño, tanto públicas y privadas, y, por ello, ha dado "un gran valor" a este acuerdo con Caixabank, "con el que esta entidad financiera se convierte en el banco de referencia del club y uno de los patrocinadores del primer equipo de la sección femenina".

Ha indicado que esta entidad financiera es una "casa", que se suma a este proyecto deportivo, que "viene a ayudar en el ámbito financiero" y, por otro lado, "comparte valores con este club, como el compañerismo, el trabajo en equipo, el espíritu de trabajo, el progreso, la calidad y la evolución".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2019
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD