29-07-2019 / 18:30 h EFE

La Policía Local de Santa Eulària ha detenido este lunes a un hombre de nacionalidad española tras robar con violencia un vehículo en la zona de Es Canar que ha acabado estrellándose contra un muro en la playa de Cala Nova.

El suceso ha tenido lugar a las 14:30 horas en la zona del camping de Es Canar, cuando un comercial de una empresa de suministros de restauración ha sido interceptado por un hombre alto y de complexión fuerte que le ha pedido su vehículo de trabajo, ha informado el consistorio en un comunicado.

Al negarse, el ahora detenido ha usado la fuerza para sacar del coche al trabajador y, una vez conseguido, ha iniciado una circulación errática y peligrosa por la zona.

Tres patrullas de la Policía Local y una de la Guardia Civil han iniciado un dispositivo de control que ha terminado con la localización del vehículo estrellado contra una señal de la zona de Cala Nova después de haber causado daños en, al menos, otros dos coches estacionados.

Finalmente, los agentes han localizado al hombre escondido en una zona boscosa y ha tenido que ser reducido al no atender a las indicaciones de la fuerzas de seguridad.

Posteriormente, y dado su estado de nerviosismo y los signos aparentes de estar bajo los efectos de algún estupefaciente, el hombre ha sido trasladado en ambulancia y bajo custodia policial hasta el hospital de Can Misses.

El arrestado, acusado de un robo con violencia y de conducción temeraria con resultado de accidente, está pendiente de identificación, ya que en el momento de producirse los hechos no llevaba documentación.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2019
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD