29-07-2019 / 17:10 h EFE

Los hoteleros de Mallorca han pedido este lunes que no se produzcan "duplicidades" entre el Govern balear y el Consell de Mallorca de cara a la promoción turística de la isla en en los próximos, con ocasión del inicio de la legislatura.

En concreto, los hoteleros se refieren a las actuaciones de la Agencia de Estrategia Turística de las Illes Balears (AETIB) y el departamento de Turismo del Consell, ha señalado la presidenta de la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM), María Frontera.

Los hoteleros han propuesto "profundizar más" en temas de estrategia turística, captación y análisis de datos para desarrollar posteriormente campañas de promoción "más segmentadas y certeras para optimizar los recursos".

También han destacado la importancia de compartir esa información con el sector privado con el propósito de "multiplicar los resultados".

La presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera, ha mantenido el primer encuentro de esta legislatura con la junta directiva de los hoteleros.

Cladera ha informado de la redacción de un plan estratégico de promoción turística, que será una "hoja de ruta que marcará" la publicidad de estos próximos tres años, con la intención de que participen también el Govern, los ayuntamientos y los agentes turísticos.

Además, la presidenta ha invitado a los hoteleros de la isla a formar parte del futuro plan del turismo sostenible, uno de los acuerdos de Raixa.

Finalmente, la patronal también ha reivindicado el papel de coordinador del Consell de las inversiones de los municipios en infraestructuras y homogeneizar el mantenimiento de los servicios, como la limpieza de basuras, de calles y espacios públicos, así como la seguridad ciudadana.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2019
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD