25-07-2019 / 0:00: h EFE

El Leganés no pudo pasar del empate a cero ante el Raja de Casablanca en el primero de los dos amistosos que el conjunto que dirige Mauricio Pellegrino disputará en tierras marroquíes.

Empezó el partido con el Raja más volcado al ataque, poniendo en problemas a un rival que trataba de resistir sus acometidas. Hasta un total de cuatro ocasiones tuvieron, la más clara al filo del cuarto de hora cuando Rahimi no acertó a batir a Cuéllar en el mano a mano y mandó el balón fuera cerca del palo derecho.

Posteriormente lo intentarían también Ngoma, Benoun y Moutouali sin que ninguno de ellos acertara a batir al portero. En cuanto al Leganés, la ocasión más clara durante los cuarenta y cinco minutos iniciales fue un disparo de Arnáiz que se marchó alto.

En la segunda parte, como era previsible, se sucedieron los cambios. No sirvieron estos para ver un encuentro más atractivo y solo Arnaiz de nuevo y Sabin Merino, con dos oportunidades que envió más allá de la línea de fondo, generaron cierta sensación de inseguridad en el contrario.

- Ficha técnica:

0 - Raja Casablanca: Bouamira; Madkour, Benoun, Coulibaly, Ngah; Arjoune, El Ouardi; Moutouali, Benhalib, Ngoma; y Rahimi. También jugaron Jbira, Mouchtanim, Haddad, El Habti, Islah, Zrida, Douik, Rhazoute, Nanah, Driouch y Zniti.

0 - Leganés: Cuéllar; Mejías, Bustinza, Rodrigo Tarín, Kravets; Gumbau, Rubén Pérez; Arnaiz, Szymanowski, Ruibal; y Juan Muñoz. También jugaron Avilés, Facundo García, Sabin Merino, Siovas, Silva, Eraso, Óscar, Varela, Jaouad, Álex Martín.

Árbitro: Karim Sabri. Amonestó a Arjoune (min.45) y Benoun (min.55).

Incidencias: encuentro amistoso de pretemporada disputado en estadio Ibn Battouta ante 5.000 espectadores.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Noviembre 2019
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD