24-07-2019 / 19:40 h EFE

Agentes de la Policía Nacional y de la Local de Sevilla han detenido a un hombre acusado de ser el autor de dos incendios intencionados en dos viviendas de la barriada de La Corza después de ser denunciado por violencia de género por su pareja, que estaba en una de las casas.

Según ha informado el Ayuntamiento, el primero de los incendios, que no ha causado daños importantes, se ha registrado a las 9.30 horas de este miércoles provocado por un objeto arrojado desde el exterior a través de una ventana a una vivienda en la que se encontraba la pareja del detenido junto con otros familiares.

Una vez finalizada esta intervención, los bomberos fueron alertados de que se había producido otro incendio en un bloque próximo, donde el detenido compartía una vivienda con su pareja.

El incendio fue provocado en el portal del edificio, donde prendió fuego a una moto.

Los bomberos tuvieron que atender a varias personas, entre ellas a una mujer y a un menor de cuatro años, que han sufrido heridas por quemaduras y han resultado afectados por inhalación de humo y que, tras ser atendidos, fueron trasladados hasta un centro hospitalario.

Junto a ellos se encontraba un bebé de un mes de edad que, aunque en principio no ha resultado herido, también ha sido atendido por posible inhalación de humo en el lugar de los hechos y trasladado hasta un centro hospitalario.

Agentes de la Policía Local localizaron en las inmediaciones de la Avenida de la Mujer Trabajadora al supuestos autor de los incendios, que fue trasladado hasta dependencias policiales.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2019
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD