23-07-2019 / 18:20 h EFE

La consejera de Educación, Formación Profesional y Turismo, Marina Lombó, ha subrayado que las instalaciones de Cantur son “la imagen de marca del turismo” en Cantabria.

Lombó se ha reunido esta mañana con los directores de las instalaciones turísticas gestionadas por Cantur (Sociedad Regional Cántabra de Promoción Turística S.A) con el fin de conocer el funcionamiento y estado actual de las mismas.

En este encuentro, que ha servido como primera toma de contacto con los responsables de cada centro, también han estado presentes la directora general de Turismo y consejera delegada de Cantur, Eva Bartolomé, y el director general de Cantur, Javier Carrión.

Lombó ha recordado que el Parque de la Naturaleza de Cabárceno o el teleférico de Fuente Dé son, además, “referentes internacionales”.

La consejera ha trasladado a los directores la necesidad de seguir trabajando en “busca de la excelencia y la calidad de servicio a los clientes y visitantes”, así como en la “modernización y mejora de las infraestructuras”.

Marina Lombó ha pedido a los responsables de cada centro un informe sobre las posibles mejoras a implementar y las necesidades de cara a dar un paso más en la actualización de servicios y atención al público, así como en infraestructuras.

La titular de Turismo ha subrayado, asimismo, el carácter pionero de Cantur como empresa pública destinada a “potenciar el desarrollo turístico, cultural y de ocio en Cantabria” y su función como “motor económico y dinamizador” de las zonas en las que se ubican las instalaciones.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2019
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD