21-07-2019 / 13:10 h EFE

El jugador grancanario Alejandro Mena, que formará parte del CV 7 Islas Vecindario la próxima temporada, ha asegurado que cuando se produzca su debut en la Superliga verá cumplido un sueño que tenía desde pequeño.

Alejandro Mena, de 26 años, 1,95 metros y natural de Arinaga, actúa en la posición de receptor-atacante y se ha formado en la cantera del equipo del sureste grancanario, donde comenzó a jugar a los siete años, informa el club.

Asimismo, en su breve paso por el conjunto juvenil del San Roque se proclamó tercer clasificado en el Campeonato de España y en la Supercopa Júnior, además de haber estado concentrado en Palencia durante dos temporadas con la selección española permanente, en categoría infantil y cadete.

Tras permanecer durante nueve años alejado de las canchas, retornó a la competición el curso pasado para jugar en el segundo equipo del Vecindario, donde fue uno de los jugadores más destacados, motivo por el cual esta temporada recibe la oportunidad de debutar en Superliga de la mano de Paco Sánchez Jover.

El jugador ha reconocido, en declaraciones facilitadas por su entidad, que se le presenta una "oportunidad única" de debutar en la máxima categoría nacional.

"Es un sueño que tenía desde pequeño y que voy a poder cumplirlo este año. Tenía la espinita clavada de haber jugado muchos años al voleibol en las diferentes categorías, pero nunca había tenido la oportunidad de dar el salto a la Superliga", ha indicado.

Mena ha asegurado que afrontará la próxima temporada con "muchas ganas e ilusión".

"Espero poder dar todo lo mejor de mí, para intentar ayudar al equipo en todo aquello en lo que me necesite. Considero que soy un jugador bastante completo, destacando principalmente por mi buen ataque y por tener un buen saque", ha revelado.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Junio 2020
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD