18-07-2019 / 16:10 h EFE

Paloma Sobrini, la hasta ahora directora general de Patrimonio Cultural de la Comunidad de Madrid ha sido nombrada este jueves como nueva directora general de Arquitectura y Conservación del Patrimonio del Ayuntamiento de la capital.

Así lo ha anunciado la portavoz del ejecutivo municipal, Inmaculada Sanz, en rueda de prensa tras la Junta de Gobierno municipal, en la que ha anunciado el resto ceses y nombramientos de administraciones municipales.

Sanz ha indicado que quien fuera la gerente de la Agencia de Actividades, Ana Reguero, ha sido cesada y su cargo será ocupado por Myriam Inmaculada Peón González, que ejercía desde 2010 como subdirectora de la Agencia.

La Agencia de Actividades es un organismo autónomo adscrito al área de Gobierno de Desarrollo Urbano encargada de la tramitación de los procedimientos necesarios para el inicio o modificación de toda actividad económica que se desarrolle en la ciudad.

La subdirectora de Gestión y Vigilancia de la Circulación, Marta Alonso, será la futura directora de esta casa, tras el cese del actual director Francisco Javier López Carmona.

El profesor de la UNED Héctor Cebolla ha sido nombrado nuevo director general de Innovación y Estrategia, en el área de Familias, y respecto a Desarrollo Urbano, Antonio Sánchez Díaz será director general de planificación.

Los representantes del Ayuntamiento en el Consorcio Regional de Transportes serán Borja Carabante, Engracia Hidalgo y Mariano Fuentes; mientras que el consejo de administración del Club de Campo han sido designado el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, Inmaculada Sanz, Almudena Maillo, Miguel Ángel Redondo y Sofía Miranda.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Enero 2020
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD