18-07-2019 / 13:30 h EFE

La entrenadora del UCAM Murcia Club Baloncesto Carmen Puigcerver, quien durante la pasada campaña dirigió al equipo cadete del club universitario, con el que consiguió un histórico quinto puesto en el Nacional de la categoría, ha sido convocada para formar parte del cuerpo técnico de la selección española sub-14, en la que será ayudante de David Soria en el Torneo BAM.

La generación de 2005 disputará su primera competición internacional dividida en dos equipos, España Rojo y España Blanco, que competirán junto a Grecia y Portugal en la competición que se celebrará en Guadalajara a mediados del próximo mes de agosto.

Los preseleccionados, 24 jóvenes jugadores en total, se concentrarán a partir del 11 de agosto y trabajarán durante siete días bajo las órdenes de David Soria, quien estará acompañado por entrenadores especializados en formación como Carles Flores, Jorge Olano, Rafa Gallinato, Ermis Papakonstantinou, Fernando Merchante y la propia Carmen Puigcerver.

La entrenadora del UCAM CB, quien lleva 14 años en la entidad, ha afirmado que esta convocatoria "supone una gran satisfacción a la vez que una oportunidad para seguir mejorando" y ella la entiende como "un premio a la labor que se está realizando en el UCAM Murcia CB desde hace años".

La murciana afronta su primera participación en una concentración de la selección española "con muchísimas ganas e ilusión".

"Es una gran responsabilidad que cuenten contigo para el combinado nacional y deseo continuar echando cosas a mi mochila", ha explicado.

Carmen ha querido dedicar un agradecimiento tanto a su familia como al club y a los chicos y chicas que lo componen porque "sin su esfuerzo este pequeño reconocimiento no sería posible", según ha indicado al tiempo que ha mostrado su deseo de que "sea una ilusión compartida".

El torneo, que se disputará en el pabellón San José de Guadalajara del 15 al 17 de agosto, reunirá a Carmen Puigcerver con Izan Almansa, jugador canterano del club murciano al que conoce muy bien y al que felicita "por su convocatoria".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2019
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD