12-07-2019 / 20:11 h EFE

Los defensas, el lateral Carlos Martínez y el centra, Víctor Algisí, también han renovado con el Formac Villarrubia, para su primer proyecto en Segunda División B.

Desde el club ciudadrealeño han informado de que el lateral izquierdo albaceteño, Carlos Martínez “seguirá deleitándonos, un año más, por la banda del municipal", y ha subrayado que el trabajo y la constancia son las características que mejor definen a este jugador, "muy querido entre la afición".

Mientras, del central nacido en Francia, aunque de familia alicantina, Víctor Algisí, han expresado que es “un fijo en las alineaciones a lo largo de toda temporada" y que le definen su "coraje y garra".

Con estas dos nuevas renovaciones, el Formac Villarrubia ya tiene confirmados a cinco jugadores, que lograron el ascenso de categoría, como son el delantero centro Fernando Copete Vallina, ‘Nando’ Copete; el extremo Diego Díaz Arteaga, ‘Dieguito’, y el capitán y centrocampista cordobés Toni Seoane.

Por lo tanto, faltaría por confirmar la situación de los defensas Herrera y el camerunés Charlie Took, que se recupera de la intervención por una rotura en el tendón de Aquiles de la pierna derecha; de los medios Arroyo y Pablo Jiménez y del delantero Minaya, con los que el club villarrubiero quiere seguir contando con ellos, así como incorporar unos ocho jugadores para el proyecto en Segunda B.

El Formac Villarrubia ya ha concedido las bajas de los porteros Víctor Pascual y Manolo Delgado, las de los defensas Rui, Fran Sánchez y Juli, las de los de los centrocampistas Héctor Rubio y Gustavo y la del delantero Juanma Barbero, que ha fichado en el Calvo Sotelo de Puertollano.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2019
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD