11-07-2019 / 17:00 h EFE

La consejera de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno Vasco, Sonia Pérez, y el director de Turismo y Hostelería, Goyo Zurro, han analizado este jueves con las asociaciones de hosteleros y hoteleros de Euskadi la aplicación de los distintos programas de colaboración público-privadas implantados en el sector.

El encuentro ha tenido lugar en el hotel Arima de San Sebastián, dentro del programa de la Semana de Turismo que se está celebrando en la capital donostiarra, ha informado el Gobierno Vasco en un comunicado.

La consejera ha destacado la importancia de la prevención de riesgos laborales en estos sectores y ha anunciado que se llevará a cabo una jornada especializada sobre esta cuestión dirigida a la hostelería, en la que se explicarán medidas de autoprotección de los trabajadores y también de atención de urgencia los clientes.

Los representantes del Ejecutivo autonómico y de las asociaciones de hosteleros y hoteleros han repasado algunas de las iniciativas puestas en marcha este año, en el que Euskadi asume el liderazgo de la marca España Verde, que reúne a las comunidades del Cantábrico y que, entre otros proyectos, ha puesto en marcha el paquete "Peregrinos por el Norte", que ofrece servicios específicos para los peregrinos del Camino de Santiago.

Han analizado la situación del club de producto "Euskadi Gastronomika" y también han abordado el decreto ley de registro de jornada, con la intervención en este punto de la directora de Trabajo y Seguridad Social, Elena Pérez Barredo.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2020
L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD