11-07-2019 / 11:40 h EFE

El EDF Logroño se refuerza para la próxima campaña con el fichaje de la central Natalia Cebollera, procedente del Stadium Casablanca, y que ha firmado por una temporada con el equipo de la capital riojana.

El EDF Logroño, en una nota, ha resaltado este jueves el enorme futuro que Cebolla (Zaragoza, 1999) tiene por delante, ya que, con tan solo veinte años, ha sido convocada en muchas ocasiones para jugar con las categorías inferiores de la selección española.

La jugadora llega para fortalecer el centro de la zaga con su talento a la hora de defender de forma correosa, aunque también se busca que aporte técnica al equipo con su destreza a la hora de salir con el balón jugado, ha añadido.

La aragonesa ha asegurado que lo dará todo con el objetivo de conseguir un buen puesto en la clasificación, aunque el fin preferente es mantenerse en la Liga Iberdrola.

Cebolla, en 2010, comenzó a jugar en los equipos alevín e infantil del RSD Santa Isabel y, al poco tiempo, jugó con la Selección Aragonesa sub 12, que quedó clasificada en tercer lugar en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas.

En 2013, la nueva defensora del EDF Logroño fue campeona de su categoría en Segunda y Primera Infantil de Aragón y fue nombrada mejor jugadora infantil por la Federación Aragonesa de Fútbol ese mismo año.

Un año más tarde llegó al Club Zaragoza CFF, donde debutó con el primer equipo en primera división con 15 años; tras lo que fue campeona con la Selección Española Sub 16 del Torneo Desarrollo, organizado por la UEFA en 2014; y, un año más tarde, fue convocada en dos ocasiones con la Selección Española sub 17, con la que jugó un partido amistoso contra Inglaterra.

Cebolla, en 2016, fue convocada con la sub 19 para varios entrenamientos, aunque no puede acudir por una lesión; y este año ha sido nominada a la mejor deportista femenina absoluta en la Gala del Deporte Aragonés y se ha proclamado campeona de liga con el Stadium Casablanca.

Esta jugadora es el segundo fichaje del club de la capital riojana para esta temporada, después de que el pasado martes se anunciara la incorporación de la portera danesa Line G. Johansen.

La zaguera se pondrá a las órdenes del técnico del primer equipo de Logroño, Gerardo García León, a partir del próximo 29 de julio, con el comienzo de la pretemporada del EDF Logroño Femenino.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2019
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD