10-07-2019 / 18:11 h EFE

El púgil grancanario Zeus de Armas 'El Revólver' reaparecerá este próximo sábado 15 en la velada que se disputará en La Gallera del López Socas de la capital grancanaria ante el boxeador nicaragüense afincado en Gerona, Edwin Téllez, dentro del peso ligero.

Zeus de Armas, que a sus 33 años entrena en Jinámar a las órdenes del excampeón de Europa superpluma Pedro Miranda, está ya recuperado de la lumbalgia que le impidió medirse hace unos días al gaditano Jesús Ruiz en Cádiz, y ahora tendrá enfrente a un rival muy experimentado a sus 24 años, que cuenta con 12 victorias, 51 derrotas y cinco nulos.

El combate de fondo entre De Armas y Téllez estará precedido por el debut profesional en el mismo peso de Kilian Rodríguez 'El Talismán', prometedor púgil local de 19 años que dirige Iván Santana, y que tendrá enfrente al también nicaragüense afincado en Gerona, Bayardo Ramos, quien a sus 27 años tiene ocho victorias y ha sufrido doce derrotas.

Las entradas para esta velada organizada por Yeray García 'El Pera' (Pera Boxing) y Francisco Jiménez 'Frisco' (Club Juan Vera) podrán adquirirse anticipadamente a 10 euros en los gimnasios colaboradores, o a 12 el mismo sábado en la taquilla de La Gallera.

Además de los dos combates profesionales citados, también habrá otros de categoría amateur, que comenzarán con el enfrentamiento entre Mathiew (Juan Vera-Pera Boxing)-Eleazar (Club Pedro Miranda), en categoría superligero joven; al que seguirán los de Alkaly (Juan Vera-Pera Boxing)-Alexander (Pedro Miranda), en élite welter, y Cristian Blanco (CD Franco)-Ricardo Bretenet (Fight Perdomo), en joven welter.

El espectáculo continuará con el duelo femenino entre Mirian (CD Franco)-Gemma (Riga Gym Fuerteventura), en élite welter; Néstor (CD Franco)-Adrián (Club Valdivia), en júnior ligero; Maxi (Pedro Miranda)-Yago (Life 4 Sport), en élite ligero, y Nareme (Pedro Miranda)-Zullivan (Riga Gym Fuerteventura), en joven superligero.

Los combates en amateur concluirán con los que disputen Fabián Guanga (Fight Perdomo)-Echedey (Club Iván Santana), en élite superligero, y David (Juan Vera-Pera Boxing)-Jonathan León (Club Zeben), en joven gallo.

Por tro lado que finalmente se ha caído del cartel de esta velada el púgil profesional grancanario Aramis Torres, debido a la imposibilidad de su preparador Yeray García de entrenarlo debidamente, por motivos personales.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Septiembre 2020
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 30      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD