10-07-2019 / 15:41 h EFE

El presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, ha asegurado hoy a Efe que el próximo consejero de Deportes de la institución será un político perteneciente al PSOE y se conocerá en breves fechas.

Morales ha manifestado que, de momento, es él quien está al frente de Deportes, y ha relevado así al anterior consejero y próximo presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres.

"Yo creo que este asunto no irá más allá de esta misma semana o de la siguiente, por lo que contaremos en breve con la persona encargada específicamente del Deporte en el Cabildo. De todos modos, afortunadamente tenemos buenos técnicos, y los temás pendientes se están resolviendo sin problema", ha indicado.

Antonio Morales sí tiene claro en cualquier caso que el nuevo responsable de la parcela deportiva en la institución cabildicia no recaerá en una persona de Nueva Canarias, partido al que él representa.

"Aún no está cerrada la negociación, pero en principio pertenece al PSOE ocupar esa parcela y elegir a la persona indicada. La filosofía que tenemos en el Cabildo es que Deportes continúe en manos del mismo grupo político que ya venía trabajando en ese área", ha adelantado.

Pese a que se ha rumoreado con insistencia que tanto Luis Ibarra como especialmente Juan Díaz podrían ocupar el cargo, Morales ha asegurado que desconoce la decisión que tomarán en las filas socialistas.

"No sé quién será la persona dentro del PSOE que reúna el perfil para ocupar esa consejería, pero ya digo que será ese partido quien designará a quien considera más adecuado, y creo y espero que en una semana ya lo sabremos", ha asegurado.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Septiembre 2020
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 30      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD