09-07-2019 / 16:19 h EFE

El Ayuntamiento de Camargo cerrará este viernes, día 12 de julio, el plazo de presentación de trabajos para participar en la edición vigésima cuarta del Certamen Humanidad y Medio que organiza el Consistorio a través del programa Agenda 21 Local.

Se trata de un certamen que busca promover la sostenibilidad y reconocer e impulsar el desarrollo de proyectos y prácticas sostenibles para sensibilizar a la sociedad y fomentar la participación ciudadana en el desarrollo de iniciativas de este tipo.

Las presentaciones de proyectos y propuestas se pueden realizar entregando la solicitud junto a la iniciativa en el registro general del Ayuntamiento de Camargo o en la sede del área de Medio Ambiente, en el barrio La Venta de Revilla, antes de las 14.00 horas del próximo viernes.

También se puede remitir la documentación por correo postal al Ayuntamiento de Camargo o electrónico, a agenda21local@aytocamargo.es, y el acto de entrega de premios se celebrará en el último trimestre del año.

En este certamen pueden participar personas, agentes sociales, organizaciones, fundaciones, empresas, asociaciones, centros e instituciones que realicen iniciativas desarrolladas con criterios de sostenibilidad.

Los premios están destinados al desarrollo de los proyectos galardonados o a apoyar la generación de nuevas iniciativas sostenibles y están divididos en dos modalidades.

Por un lado, se contemplan dos premios de especial sostenibilidad para proyectos de ámbito nacional, que estarán dotados con 3.200 euros y 1.600 euros respectivamente, así como tres premios sostenibilidad de 700, 500 y 300 euros para cada uno de los ámbitos de Cantabria y Camargo.

Y por otro, se han establecido los premios de prácticas sostenibles, dotados con dos premios de 300 euros en cada uno de los ámbitos de Cantabria y de Camargo, y también podrán ser reconocidos con menciones o distinciones sin dotación económica otros proyectos.

Además, los patrocinadores y colaboradores de esta edición también podrán canalizar sus aportaciones a través de dotaciones específicas dirigidas a los participantes, en la que tendrán consideración preferente los proyectos reconocidos con accésits y menciones.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Septiembre 2019
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 30          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD