08-07-2019 / 21:31 h EFE

La alta intensidad ha sido la nota predominante del primer entrenamiento vespertino del Atlético de Madrid en la urbanización Los Ángeles de San Rafael, cerca de Segovia, en el que el Simeone ha empezado a trabajar los aspectos tácticos con la plantilla.

Después del exigente trabajo físico en la sesión de esta mañana, los futbolistas saltaron al campo para realizar el entrenamiento con un gran ambiente en los alrededores, ya que cientos de aficionados no quisieron perderse las primeras evoluciones de los jugadores pese a la amenaza de tormenta.

Tras unos minutos de ejercicios físicos, Simeone trabajó por líneas con los jugadores, con especial énfasis en la presión defensiva, en los movimientos sin balón y muy encima de las evoluciones de Joao Félix, situado en la punta del ataque junto a Álvaro Morata y Diego Costa.

El interés se ha centrado en las nuevas incorporaciones con la jerarquía mostrada por Felipe en el centro de la defensa, la velocidad de Lodi en el lateral zurdo y la recién estrenada capitanía de Koke, que ejerció de líder con indicaciones tanto a Héctor Herrera como a Marcos Llorente, uno de los más acertados de una sesión en la que también estuvo Iván Saponjic.

El plantel rojiblanco se ejercitará en Los Ángeles de San Rafael, haciendo en la mayoría de los días dobles y triples sesiones con un fin de semana de descanso, hasta que el próximo 20 de julio se traslade a El Burgo de Osma (Soria) para disputar el primer amistoso de pretemporada frente al Numancia, y posteriormente viajar a Estados Unidos para comenzar la gira americana.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Septiembre 2020
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 30      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD