03-07-2019 / 14:30 h EFE

Operarios de la empresa contratada por el Ayuntamiento de Torrelavega han iniciado este miércoles las obras de instalación de la nueva cubierta del pabellón del colegio Mies de Vega, una actuación que tiene un presupuesto de 95.000 euros y que pretende acabar con el problema de las humedades.

Los trabajos tiene un plazo de ejecución de un mes, por lo que se estima estén concluidos a mediados del próximo mes de agosto.

El inicio de las obras de instalación ha contado con la presencia del alcalde de Torrelavega, Javier López Estrada, junto al primer teniente de alcalde, José Manuel Cruz Viadero, y el concejal de Dinamización Poblacional, Plan Estratégico y TIC, Jesús Sánchez.

En un encuentro con periodistas durante la visita, López Estrada y Cruz Viadero han mostrado su "satisfacción" por el inicio de la última fase del "nuevo" pabellón de Mies de Vega, que va a permitir "solucionar" de forma "definitiva" todos los problemas de humedades y goteras que tenía esta instalación deportiva.

Han recordado que este pabellón viene siendo utilizado tanto por la comunidad educativa del colegio Mies de Vega como por la Escuela Municipal de Patinaje y Hockey sobre Patines, lo que supone decenas de personas a lo largo de cada jornada.

El alcalde ha explicado que los trabajos consisten en la instalación de una cubierta por encima de la cubierta existente, dejando una cámara de aire entre ambas láminas.

También ha resaltado que, con anterioridad a esta actuación, desde el Ayuntamiento se procedió al cerramiento de la pista deportiva y a la construcción de vestuarios y gradas.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2019
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD