03-07-2019 / 13:41 h EFE

El alcalde de Reocín, Pablo Diestro, se reservará la gestión de las áreas de Urbanismo, Juntas Vecinales, Seguridad Ciudadana e Industria en un equipo de gobierno integrado solo por ediles del PRC, y en el que se creará una nueva Concejalía de Servicios Públicos y Eficiencia Energética.

La nueva organización se debatirá en un pleno extraordinario que se celebrará este viernes, 5 de julio, a las 20.30 horas, en la que se formarán tres grupos, el regionalista compuesto por siete concejales, el socialista con cuatro, y el popular con dos ediles, según ha informado este miércoles el alcalde en un comunicado.

En el nuevo organigrama, Erica Fernández Ruiz estará al frente de Personal, Hacienda, Régimen Interior, Presupuestos, Patrimonio, Medio Ambiente y Empleo; mientras que Antonio Pérez Ruiz continuará en Sanidad, Servicios Sociales, Igualdad y Tercera Edad, y Margarita Martínez Villegas lo hará en Obras, Vías Públicas y Deportes.

A su vez, Inmaculada Villaescusa Rodríguez será la responsable de Comercio, Festejos y Ganadería; Eva Cobo Martín asume Cultura, Educación, Juventud y Turismo; y Manuel del Campo Martínez gestionará la nueva Concejalía de Servicios Públicos y Eficiencia Energética.

Respecto a esta área, uno de sus primeros cometidos será la renovación integral del alumbrado público de todo el municipio de Reocín, en el que los regionalistas ya comenzaron a trabajar en la recién concluida legislatura.

Según Diestro, la nueva estructura de Concejalías pretende conseguir "el mejor funcionamiento de la administración local y el mejor servicio a nuestros vecinos".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2019
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD