02-07-2019 / 20:40 h EFE

El Córdoba CF Futsal, equipo que debutará la próxima temporada en la Primera División de fútbol sala, ha agotado los 2.800 carnets disponibles para el Palacio de Deportes Vista Alegre de la capital cordobesa en menos de veinticuatro horas desde el arranque de la venta libre de su campaña de abonos.

El pabellón cuenta con un aforo de 3.500 asientos, por lo que solo quedarán las setecientas localidades obligatorias para cubrir la demanda de los seguidores del equipo visitante y el cupo que saldrá a la venta para el público general en las taquillas en cada encuentro, anunció este martes la entidad cordobesa.

"¡Sin palabras! Agotados los abonos para la temporada 19/20 en el primer día de venta libre. Vista Alegre rugirá como nunca en nuestro debut en Primera División. Gracias por apoyar este ilusionante proyecto", destacó en sus canales oficiales el club.

El respaldo de los seguidores ha sido espectacular tras el histórico ascenso del Córdoba CF Futsal, que significa el regreso de un equipo a la élite de este deporte en la capital cordobesa tras tres décadas de ausencia.

El pasado curso, en Segunda División, el club blanquiverde contó con unos 180 abonados.

El Córdoba CF Futsal inició la venta de abonos el pasado viernes con un plazo para renovaciones, que se cerró con casi un cien por cien de aficionados que sellaron su continuidad, y el lunes correspondió el turno a los abonos en grupo, con un mínimo de diez.

La fructífera jornada concluyó dejando poco menos de mil asientos disponibles dentro del tope que se había marcado la entidad, entre los 2.700 y 2.800 abonos, ya que conforme a la normativa todos los equipos de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) han de dejar libre un 15 por ciento del aforo de su sede.

Los últimos carnets 'volaron' desde la apertura de la venta libre, que se pudo realizar presencialmente o a través de la web oficial del club.

"Es una satisfacción muy grande", afirmó a Efe el presidente del club cordobés, José García Román, quien podrá cubrir con este ingreso la mitad del presupuesto para la temporada del estreno en la Primera División, que se ha cifrado en unos 450.000 euros.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Octubre 2019
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD