01-07-2019 / 20:30 h EFE

Más de 2.000 personas han asistido al Día de El Cocido de Colindres que se celebró este domingo en el Parque de El Riego en una de las jornadas populares de las fiestas de San Juan que cada año reúne "a más y más personas", según indica el Ayuntamiento.

El cocido montañés fue elaborado por las peñas locales, a las que el alcalde del municipio, Javier Incera, y la concejala de Festejos, María Eugenia Castañeda, han agradecido en un comunicado "su trabajo inconmensurable".

"Una vez más han demostrado su pasión por Colindres y por sus vecinos, poniendo de forma desinteresada todo su esfuerzo y dedicación para que todos pudiéramos disfrutar de esta fiesta popular que cada año tiene más arraigo dentro y fuera de nuestro municipio", ha resaltado el regidor.

Incera y Castañeda han valorado la "masiva afluencia" de público durante esta nueva edición de las fiestas de San Juan y han querido reconocer públicamente "el trabajo de todos aquellos que lo han hecho posible".

El alcalde ha destacado que el Día del Cocido, más que un evento gastronómico, es "una fiesta popular y familiar" en la que los vecinos de Colindres se reúnen "todos a la mesa para compartir un día de amistad y fraternidad".

Además de la degustación del cocido, durante todo el día también se organizaron actividades "pensadas especialmente en los más pequeños", como un tren de calle, hinchables, un cañón de espuma y la celebración de las olimpiadas del pueblo con el tradicional lanzamiento de boinas y escobas, entre otros objetos.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2019
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD