01-07-2019 / 17:51 h EFE

El campamento urbano de verano promovido por el Ayuntamiento de Suances inicia esta semana sus actividades con 135 niños matriculados, de entre 3 y 12 años, lo que supone una ocupación al completo de las plazas que fueron ofertadas.

En un comunicado, el concejal de Juventud, Fran Gascón, ha explicado hoy lunes que el campamento se desarrollará a lo largo del verano en horario de mañana, jornadas durante las que los niños podrán disfrutar de las diferentes actividades como juegos, talleres, deporte o manualidades en función de su edad.

Además, ha resalado que todas las actividades se desarrollarán bajo supervisión de personal titulado contratado por el Ayuntamiento, a su juicio una de las claves por las que el campamento tiene "tan buena acogida" tanto por los niños y adolescentes como por sus padres.

En esta línea, Fran Gascón ha recordado que el objetivo principal del programa es poder ofrecer ocio alternativo y de calidad a la juventud suancina, en especial durante sus vacaciones escolares, para que puedan disfrutar de su ocio y de su tiempo libre de una manera divertida y saludable.

De igual modo, el concejal ha resaltado que este programa también contribuye a facilitar la conciliación familiar, personal y laboral de los padres trabajadores "en la medida de lo posible", ofreciendo un espacio de entretenimiento para los más pequeños de la casa.

Por último, ha adelantado la intención por parte de su concejalía de seguir desarrollando programas similares de ocio alternativo, dirigido tanto a un público más infantil como a un público más adulto, con propuestas variadas que puedan responder a las demandas e inquietudes de la juventud suancina.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Diciembre 2019
L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD