28-06-2019 / 17:50 h EFE

Nacho Moyano, presentado este viernes como nuevo entrenador del Frigoríficos del Morrazo para las dos próximas temporadas, aseguró que no dudó en aceptar la oferta del conjunto gallego, con el que debutará como técnico en la liga Asobal.

“Tanto la oferta económica como el proyecto que me presentaron despertaron algo en mí, por eso desde el primer momento tuve bastante claro que este proyecto me interesaba mucho”, declaró el preparador madrileño durante el acto de presentación, que tuvo lugar en el restaurante Tapería Dos Chata.

Moyano definió al Frigoríficos como “un club familiar”, con una estructura de base “bastante atractiva”, y dejó claro que el objetivo para el curso 2019-20 es mantenerse un año más en la máxima categoría.

“Será más difícil que en años anteriores porque no habrá ningún club con un presupuesto inferior al resto. Los dos equipos que ascienden de Plata tienen muchísimo dinero, y tienen jugadores de muchísimo nivel que nos lo pondrán todavía mucho más difícil”, explicó.

El sustituto de Magí Serra en el banquillo de O Gatañal dijo que la plantilla está cerrada “al noventa por ciento” porque solo falta que llegue “un central” para suplir la marcha de David Chapela.

“Estoy bastante contento con el equipo que ha quedado, creo que tenemos una plantilla más que suficiente para conseguir el objetivo marcado”, declaró Moyano, quien se siente “preparado” para dar el salto a la Asobal después de “cuatro o cinco años” recibiendo ofertas de División de Honor Plata y Primera Nacional “con aspiraciones”.

Dejó claro que la filosofía de juego pasará por “mantener” la fortaleza defensiva de los últimos años, y jugar “con más velocidad” en ataque para explotar más las acciones e contraataque.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Noviembre 2019
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 30
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD