28-06-2019 / 14:02 h EFE

El entrenador de la SD Ponferradina, Jon Pérez Bolo, abogó porque su equipo mantenga "la humildad hasta el final porque es lo que ha llevado hasta este momento" y culminar el retorno a LaLiga 1/2/3 haciendo bueno mañana en "El Toralín" el resultado del primer encuentro en Alicante ante el Hércules (1-3).

En este sentido, se mostró convencido en su comparecencia previa al choque ante los periodistas que en el vestuario no existirá relajación "porque son superhumildes y no se va a dar nada por hecho, porque enfrente va a haber un rival que va a morir por darle la vuelta y por eso hay que tomarlo como un partido más".

El técnico vasco ha advertido en rueda de prensa de que, lejos de intentar mantener la renta obtenida del primer enfrentamiento, "se trata de ir a buscar al rival desde el principio para ganar".

Para Bolo el encuentro de mañana será "muy largo" y precisó que si los alicantinos salen "en los diez o quince primeros minutos a muerte, la Ponferradina ha de salir el doble, porque no hay que ver otros resultados, sino vivir la final propia e ir a muerte por ello".

Sus precauciones se centran en que el Hércules de Alicante, para el que tienen preparados "diferentes registros" para combatirlo, es "un grandísimo" equipo y por eso "habrá que hacer muy bien las cosas para subir".

Espera que afronten el choque "buscando a la Ponferradina porque necesitan marcar goles y ganar, algo que es igual para nosotros y se trata de que tengan que hacer muchos más".

Para ello, confía en seguir siendo "el mismo equipo hasta el final pese a las circunstancias de los últimos dos o tres meses, demostrando que la Ponferradina "es una gran familia a la que se le ha metido entre ceja y ceja el ascenso y hay que ir a por él".

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Mayo 2020
L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD