27-06-2019 / 19:30 h EFE

El entrenador del Bidasoa Irun, Jacobo Cuétara, ha reconocido este jueves estar "satisfecho" con el sorteo de la Liga de Campeones, en la que va a jugar la próxima temporada su equipo.

En la sede de la EHF en Viena se ha llevado a cabo esta tarde el sorteo, en el que el Bidasoa-Irun ha quedado encuadrado en el grupo C con IK Sävehof de Suecia, Tatran Presov de Eslovaquia, Cocks de Finlandia, HC Eurofarm Rabotnik de Macedonia y Sporting Club Portugal de Portugal. Todavía no se conoce el calendario de la liguilla a doble vuelta, que arrancará en la segunda semana de septiembre.

El entrenador asturiano ha destacado que el Bidasoa se ha evitado "algunos cocos, como el Wisla Plock, el Dinamo Bucarest o el Kadetten, por ejemplo", por lo que se ha mostrado "contento".

"Por contra tenemos al Sporting de Lisboa que podría ser el favorito del grupo, pero si no era él, el GOG danés también era potente, así que de ese bombo uno duro nos iba a tocar", ha analizado.

Después de la liguilla, los dos primeros se medirán en sendos cruces con los dos primeros del grupo D para intentar alcanzar los octavos de final. "Es muy complicado para nosotros, pero vamos a ver qué nivel podemos dar. Cuando transcurran unas pocas jornadas sabremos mejor dónde podemos estar en esta liguilla", ha añadido.

Gracias a su segundo puesto en la última Liga Asobal, el Bidasoa-Irun volverá a jugar competición europea doce años después de su última participación y cuando se van a cumplir 25 años de su título en la Copa de Europa.

 
Noticias relacionadas

    No se ha podido acceder al contenido, vuelve a intentarlo más tarde.
PUBLICIDAD
<< >> Septiembre 2020
L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 30      
Búsqueda por días
Introduce la fecha
PUBLICIDAD